Google+

sábado, 6 de julio de 2013

DESCARGAR PHOTOSHOP CS6

Descargar Adobe Photoshop CS6 Portable en Español 



LINK DESCARGA PHOTOSHOP CS6: http://adf.ly/OY2qf


Descarga este excelente editor de imagen  para hacer recortes efectos, y  tus miniaturas en Youtube.

                                                          VÍDEO INSTALACIÓN

                                                     

LINK DESCARGA PHOTOSHOP CS6: http://adf.ly/OY2qf

 Adobe Photoshop es un excelente editor de imagen para realizar tus ediciones.

3 comentarios:

  1. Buenos días. Me has descubierto el Vegas y estoy encantada de la vida con los tutoriales que ofreces, con las explicaciones y con todo en general. Ahora quería preguntarte si conoces o tienes alguna preferencia por sitios donde tengan plugins para photosho CS6, en concreto quiero efectos de cámara vignette, pero estoy preparada para que sorprendas....visto lo visto me dejo llevar.
    Un saludo enhorabuena por tu trabajo docente

    ResponderEliminar
  2. No lo he podido bajar, es como que está bloqueada la pagina de donde debería bajarse según los dos link que figuran

    ResponderEliminar
  3. no me permite descargar ninguno de los dos links

    ResponderEliminar