Google+

sábado, 6 de julio de 2013

DESCARGAR SONY VEGAS 11 FULL ESPAÑOL

Descargar Sony vegas 11 full en español
Nota: SI NO TE SALE EL PATCH .. HE DEJADO EL ULTIMO LINK   SOLO EL PATCH .. 

LINK DESCARGA SONY POR MEGA:  http://adf.ly/coVDl 

LINK DESCARGA SONY POR SHARE: http://adf.ly/e3y3m

LINK DESCARGA SONY segunda opcion: http://adf.ly/e0kUh

LINK DESCARGA SONY POR 4share: http://adf.ly/dz6le

LINK DESCARGA SONY FILEDROPPER: http://adf.ly/ZyZlE 
LINK SOLO PATCH http://adf.ly/bJOM4

RECUERDA UNA VEZ ABRAS EL LINK SALDRA  UNA PUBLICIDAD TIENES QUE DARLE CLIC AL BOTON SALTAR PUBLICIDAD Y COMENZARA LA DESCARGA. SINO TE SALE EL BOTON DESCARGA DALE DE NUEVO F5 O CARGA DE NUEVO A LA PAGINA.


Descarga este excelente editor de vídeo  para hacer recortes efectos profesionales.

(Nota si tienes algún inconveniente con 64 bits instalarlo como si fuera 32 bits.) 
                                                           
                                                              VÍDEO INSTALACIÓN

LINK DESCARGA SONY VEGAS 11: http://adf.ly/ZjcUL

Sony Vegas 11 es un excelente editor de vídeo, imagen y audio para realizar tus ediciones.

39 comentarios:

  1. Muy buen programa y exelentes links gracias amigo :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ustedes por comentar, que lo disfruten.

    ResponderEliminar
  3. tuto komo le hago para descargar ese fichero q tenes donde salen las tres kosillas esas

    ResponderEliminar
  4. me gustaria q me agregaras al skype Cgdota21
    :D

    ResponderEliminar
  5. LAZ MARTINEZ visita mi segundo canal TUTOSWEBHD hay estoy subiendo contenido sobre blogger, plantillas.

    ResponderEliminar
  6. me descarcarga bien el keingen y el . exe de sony pero lo otro no tengo problemas... por favor.. ayuda--..

    ResponderEliminar
  7. cuando se hace click para descarga aparece una ventana pidiendo el número de teléfono móvil, creo que no tiene nada que ver con la descarga de sony vegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay estas bien .. primero sale esa publicidad en esa publicidad hay un botón que dice SALTAR PUBLICIDAD y comienza la descarga.

      Eliminar
  8. Oye tutosweb88 me puedes decir en qe parte dice saltar publicidad xq no me aparece nada por favor ayudame necesito mucho este programa contestame porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. una ves abres el link ..... en la parte superior derecha ...esperas 5 segundos y aparece el boton SALTAR PUBLICIDAD

      Eliminar
  9. Muchas gracias por el aporte....saludos!!! :-)

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias amigo es excelente el programa me gustó y espero aprenderlo a usarlo a lo bien :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bien siga asi excelente tutoria Felicidades segui asi gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. me dice que solo el propietario puede tener acceso ... :'(

    ResponderEliminar
  13. cuando le doy en el link no empieza la cuenta se queda en Espere Porfavor u_u

    ResponderEliminar
  14. Los que tienen problemas con la pag. adfly, abran los links en modo incógnito de chrome, y cuando tengan el link copienlo al modo de navegación normal para terminar la descarga.
    Esto pasa por los antispam o antimalware instalados en chrome, que en incógnito se deshabilitan

    ResponderEliminar
  15. cual de todos es con el quese descarga sony vegas ayuda tutos

    ResponderEliminar
  16. Todos los links son lo mismo ... solo que subí 4 por si se daña alguno..

    ResponderEliminar
  17. Descargo el programa y bien, pero al extraer aquí en el escritorio lo del patch no aparece por ningún lado y es necesario, no?

    ResponderEliminar
  18. excelente!
    descargando y probar, me has salvado el cuatrimestre :3

    ResponderEliminar
  19. cuando extraigo se me crashea el winrar D:

    ResponderEliminar
  20. SALE ERROR ME DICE QUE ME REGISTRE EN RAPIDSHARE LO HICE Y OTRA VEZ SALE ERROR AL DESCARGAR HICE CLICK EN F5 IGUAL SALE ERROR LO CARGUE DE NUEVO L PAGINA IGUAL SALE ERROR POR FAVOR AYUDEME!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Tutosweb88 :) que buena explicacion men :D eres muy bueno! Manito arriba!

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno, pero cuando le doy en descargar por mega se me va a mediafire. :__ igual me encanto muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sugerencia!!! si es por mega procira que lo hagas con chrome... resulta ser mas efectivo que incluso con firefox

      Eliminar
  23. Gracias,...todo perfecto,....muy buen video instructivo

    ResponderEliminar
  24. LO INSTALE A 64 BTS Y EL ULTIMO SERIAL ES ERRONEO

    ResponderEliminar
  25. OWO S U P E R Muchas gracias amigo. .')

    ResponderEliminar